lunes, 31 de marzo de 2008

Nota de Argentinewines.com Cata 0800-VINO

Invitados por César Vera Barros de Montana Consultores, hoy tuvimos la oportunidad de degustar las líneas completas de la bodega argentina: Durigutti en el primer delivery de vinos premium de Buenos Aires. La degustación se llevó a cabo en la cava subterránea de 0800-VINO a una temperatura auténticamente chambrée de 14º C. Comenzamos por la bodega de Héctor y Pablo Durigutti, con ejemplares que tienen una relación precio calidad soberbia. El primer vino fue el Bonarda Clásico 2006 ($23), seguido por el Malbec Clásico 2006 ($33), un varietal delicioso y lo más cercano a la definición de Malbec. Continuamos incrementando en placer con el Malbec Reserva 2005 ($65) de gran elegancia, luego finalizamos la serie de la bodega con un Familia Durigutti Malbec Reserva 2004 ($100) de importante concentración, delicadeza y dulzura en sus taninos.




En cuanto a 0800-VINO (ver abajo) podemos agregar que es un concepto muy poco visto en nuestro país, sobre todo en términos de servicio. Es lo que todos querríamos tener: alguien que nos haga un delivery de vinos premium en el momento que se nos plazca y sin cargo adicional por el envío. Es realmente así, ya que los viernes y sábados entregan vinos hasta las 2 a.m. Por el momento las entregas se realizan en Buenos Aires y pronto a todo el país. El negocio está en manos del inglés Nigel Tollerman y su socio local Roberto Canay, ambos de distintas extracciones profesionales que fueron incursionando de a poco en el ambiente del vino. Diego Eidelman AW Team.

-0800-VINO En lo que representa una evolución en el mercado de la comercialización de etiquetas de alta gama y en los servicios de delivery conocidos hasta ahora, se presentó oficialmente 0800-VINO, el único delivery de vinos Premium en Buenos Aires. El emprendimiento, liderado por un empresario argentino y un empresario inglés, busca captar un segmento específico de consumidores que demanda productos y servicios de alta calidad, caracterizados por el asesoramiento personalizado, la velocidad de respuesta y satisfacción inmediata de sus inquietudes. 0800-VINO permite recorrer el catálogo completo de las más selectas etiquetas de vinos Premium disponibles en el mercado desde su web www.0800-vino.com, y hacer el pedido de manera gratuita llamando al teléfono 0800 122 VINO (8466). Otra característica esencial es que el cliente obtiene en minutos su producto, entregado a domicilio, al mismo valor que en las vinotecas convencionales, sin recargo de envío. El servicio también ofrece envíos al interior del país a través de Andreani con traslado "puerta a puerta" y seguimiento de despachos vía Internet. AW.Com




No hay comentarios:

Publicar un comentario